COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL 27 Y 28-05-2017 LIGA LISA LA BOYERA

TORNEO LIGA LISA LA BOYERA
RESULTADOS 27 y 28-05-2017
CARLOS MURILLO SE CONVIRTIÓ EN EL VERDUGO DE JURASICOS
MATRIX  superó a Jurasicos.
La divisa de Matrix continúa con su avance firme y decidido y ahora logra imponerse sobre Jurasicos con pizarra de 11 por 7, sumando así un nuevo triunfo a su haber colectivo, perfilándose como un serio candidato a estar presente de nuevo en la etapa final de este extraordinario evento deportivo.
Matrix mantiene de manera gallarda su invicto ante un  digno rival como lo es Jurasicos, una divisa  que ha demostrado que tiene las herramientas como para hacer temblar a cualquier rival y en este encuentro lo mostró, cayendo por solo dos carreras de diferencia.
Jurasicos abrió el marcador y en las dos primeras entradas contaba ya con dos anotaciones, ambas por descomunales cuadrangulares colgados por los poderosos José I. Rojas y Lucio Fernández, quienes la desaparecieron muy lejos por el jardín izquierdo.
Fue en el inicio del tercero cuando Matrix despertó y activando su buena artillería, logró salir adelante, colocando 5 inatrapables con los que fabricaron sus 7 primeras carreras del duelo. Aquí, Johan Figueredo colocó su 2do doblete del juego con el que trajo a casa a dos compañeros mientras que Carlos Murillo descargaba todo su poder para sacar la bola del parque por el lado izquierdo, anotándose un tremendo Gran Slam.
Jurasicos se vio notablemente contrariado por esta brusca reacción de Matrix pero aun así, continuaron con su propósito de avanzar e incrementar sus cifras en el marcador, sumando una más en el tercero con par de sencillos.
Matrix estaba encendido y quería más carreras y en ese afán puyaron de nuevo en el 4to tramo con sencillo impulsor de dos por parte de Rómulo Márquez, carreras que a la postre aseguraban la victoria.
En la 5ta entrada, Giusseppe Del Roso despachó cañonazo de dos bases y de nuevo el poder de Carlos Murillo se hizo presente cuando logró despachar su segundo cuadrangular del día, sacando la bola de nuevo por lo más lejos del jardín izquierdo, impulsando dos carreras con las que le colocaba punto final a la producción de su equipo.
Jurasicos se vio superado ampliamente por un adversario que no dio tregua después de encender sus motores, pero a pesar de ello, Jurasicos decidió caer con las botas puestas y en el 5to y último tramo se dieron con todo lo que traían, colocando 5 imparables, dos de ellos dobles de Eduard Macadán y Mauricio Benedetti  quienes se combinaron para que esa última carga ofensiva finalizara con saldo de 4 carreras.
Así, se llegó al término de un duelo en el que Matrix se vio grande ante un rival que no pudo en esta oportunidad detener la agresividad de uno de los jugadores más poderosos del torneo como lo es Carlos Murillo, quien él solo trajo a casa 6 carreras, gracia a los dos imponentes y bestiales cuadrangulares conectados y los que le permitieron que se llevara la mención del  más valioso del encuentro.
Matrix finalizó con 11 imparables, 3 dobles y par de jonrones al tiempo que defensivamente presentaron un juego limpio y sin falla alguna. Por su parte, Jurasicos colocó 10 hits, 2 dobles y par de jonrones mientras que con el guante cometieron una pifia.
Pierde Lucio Fernández y Manuel Ariza se lleva el triunfo.


BRILLANTE LA ACTUACIÓN DEL LANZADOR JUAN BELLO
PILSEN blanqueó a Leñeros.
El equipo de Pilsen también sigue avanzando y en buena lid consigue su 5to triunfo del campeonato al derrotar por la vía del blanqueo y del nocaut al debilitado conjunto de Leñeros, un equipo que desde el inicio de este evento deportivo no ha visto luz ni ha dado pie con bola.
Pilsen mostró en este encuentro su fortaleza ofensiva, acompañada con un dominio pleno desde el montículo por parte del lanzador Juan Bello, quien se creció para brillar con luz propia durante 6 entradas en las que anuló literalmente la acción ofensiva de sus contrarios.
Juan Bello ha intervenido en tres de los seis juegos efectivos realizados por Pilsen, en los cuales, en los dos primeros no le fue bien, anotándose una derrota, pero en este duelo logró sacar el potencial que como lanzador tenía reservado. Durante 5 entradas, Juan Bello se mantuvo sencillamente intraficable, mostrando un extraordinario dominio sobre sus lanzamientos y dominando a placer a sus rivales de turno, quienes no lograron hacerle el menor daño. Solo un imparable le colocaron a Bello en estas 5 entradas, un hit que le robó la oportunidad de coronarse con un No Hit No Rum para así ingresar al Libro histórico de la Liga La Boyera.
Aun así, a pesar de no conseguir la hazaña buscada, Juan Bello debe ser reconocido como un gran lanzador y entre los mejores de este campeonato.
Pilsen no dio tregua desde el inicio y mientras que Juan Bello dominaba con solvencia entrada tras entrada, en esa misma medida sus compañeros hacían lo propio aumentando las cifras colectivas en la pizarra. En el primer inning, Carlos Soto abrió el marcador con un extraordinario cuadrangular por el lado derecho. En el 2do inning, en triple de Cesar Valbuena trajo la 2da carrera del equipo en las piernas de Guillermo Salas.
En la tercera entrada, doble de Tulio Niño, Alejandro Orro y un poderoso triple despachado por Carlos Soto, dieron lugar para que la entrada cerrara con 2 nuevas anotaciones. En el inicio del 4to tramo, el poderoso Tomy Law abrió la entrada con un bestial jonrón por todo el centro del parque mientras que Juan Bello también sumo lo suyo al colocar un gigantesco jonrón por el lado izquierdo y con el que trajo a casa 3 nuevas carreras para cerrar esa entrada con 4 anotaciones.
Finalmente, en el 5to y último inning, Tomy Law volvió a explotar con todo su poder, haciendo chillar la bola y sacándola a mil millas por el lado izquierdo, impulsando tres nuevas carreras mientras que Amílcar Dos Santos lo imitaba al colocar otro kilométrico bambinazo en solitario por el bosque  izquierdo. Esa entrada dejó saldo de 4 rayitas con las que le colocaron cifras finales al encuentro, un duelo en el que Leñero no tuvo el menor chance para detener la enfurecida ofensiva contraria.
En resumen, los ganadores despacharon 13 inatrapables, 2 dobles, 2 triples y 5 jonrones al tiempo que defensivamente presentaron un juego pulcro, limpio y de alto nivel. Es importante destacar que Pilsen consigue imponer un nuevo record en este campeonato de Más jonrones colocados por un equipo en un juego (5).
Gana Juan Bello quien se lleva la mención del más valioso del encuentro. Pierde Gustavo Aguirre.
Queremos hacer mención especial de la actuación ofensiva llevada a cabo por el jugador Tomy Law, un extraordinario pelotero, con poder descomunal y hombre clave con quien su equipo siempre puede contar para conseguir el triunfo. Law finalizó de 3-2 con 2 anotadas, par de largos cuadrangulares y 4 carreras producidas.


POR FIN DEJAN EL GRUPO DE LOS NO GANADORES
INTELEC vence a Angels.
La gente de Intelec dejó el guabineo y paso a la ofensiva en este encuentro, duelo en el que superaron en 7 entradas al equipo Angels, derrotándolos con score de 6 por 3, un juego en el que destacó el relevista Eduardo Acevedo quien entró al juego en un momento de apremio para poner orden y llevar a buen puerto este primer triunfo que consiguen en esta campaña.
Intelec abrió el marcador en la primera entrada, aprovechando el desorden monticular del lanzador Domingo Cataldo que regaló par de boletos, permitiendo un sencillo y con el que le marcaron la primera carrera del juego.
Angels apretó en las siguientes entradas  para bloquear las  intenciones de Intelec de incrementar sus cifras en el marcador. Mientras que Intelec se entregaba sin problemas en el 2do y 3er tramo, los bateadores de Angels montaban una ofensiva en el cierre del tercer tramo, con un efectivo ataque con 4 incogibles, dos de ellos dobles y  que dejaron saldo de una carrera.
En el 5to inning y tras un esfuerzo importante por parte de los bates de Intelec, lograron anotar dos nuevas carreras para colocar la pizarra 4 por 1. Angels también hizo intentos pero los mismos fueron débiles ya que no lograron superar a sus rivales. Angels anotó 2 carreras en el cierre del 5to inning con las que le pusieron fin a su producción ofensiva.
Intelec aseguró este triunfo en el 7mo y último inning cuando con tres dobletes fabricaron 2 carreras para así colocar cifras definitivas a un encuentro con el que salieron de la sombra al anotarse su primer triunfo del campeonato.
Los ganadores sonaron 9 hits, 4 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron un error. Por su parte, Angels pegó 8 imparables, 3 de ellos dobles al tiempo que defensivamente presentaron un juego impecable, limpio de errores u omisiones.
Domingo Catardo pierde el juego mientras que el relevista Eduard Acevedo se lleva el triunfo al entrar a partir del cierre del tercer inning para poner orden en casa, neutralizando el ataque de un adversario que intentaba abrirse paso ante la debilidad del lanzador abridor Jordán Sandoval. Acevedo lanzó 5 entradas en las que aceptó 2 carreras y permitió igual número de imparables mientras que abanicaba a tres rivales. 
Esta acción defensiva de Eduardo Acevedo le permitió que al final del encuentro fuera seleccionado como el jugador más valioso del juego.


JHONNY ANGULO ENCASILLÓ A PLAN SUAREZ CON TREMENDA ACTUACIÓN MONTICULAR
FIEBRUOS a lo grande ante Plan Suarez.
La divisa de Fiebruos trata de emparejar su haber colectivo y ahora consigue un buen triunfo ante Plan Suarez a quienes derrotaron con pizarra de 5 por 1 en siete entradas y en las que el lanzador Jhonny Angulo de nuevo se apretó el cinturón para encasillar a sus rivales de turno con sus enredados lanzamientos.
Angulo es una de las piezas claves de  Fiebruos y en esta oportunidad llegó con las pilas recargadas para someter a su antojo a los fuertes bateadores contrarios que han demostrado en esta campaña que cuentan con el suficiente poder para hacer rodar a cualquier adversario.
En esta ocasión, Angulo supo manejar bien la escena de juego y se montó sobre sus rivales quienes no tuvieron el menor chance para hacerle daño, a excepción de Leopoldo Osorio, el 4to palo del equipo quien pudo pescar un buen lanzamiento de Angulo en el inicio del 4to tramo para sacarle la bola bien lejos por el jardín izquierdo, anotando así la única carrera del equipo y con la que salvaron la honra al impedir el blanqueo.
Fiebruos abrió el marcador en el primer inning colocando par de imparables y con los que fabricaron dos carreras. En las siguientes entradas, la ofensiva de Fiebruos no pudo avanzar gracias a la acertada  también actuación del pitcher Alexander Narváez que pudo mantener a raya a sus rivales de turno para impedir que le abultaran las cifras en el marcador.
En el cierre del sexto tramo, Narváez aflojó el ritmo en sus lanzamientos y aceptando par de sencillos y, con dos a bordo, le llegó el turno al careta Israel Hernández, uno de  los hombres poderosos de esa divisa y que sin perder el tiempo, se afincó sobre un lanzamiento de Narváez para hacer chillar la bola al sacársela por lo más profundo del jardín izquierdo, impulsando así tres carreras con las que amarraban el juego.
Al final, a Plan Suarez se le hizo imposible superar la cuesta impuesta por Fiebruos, finalizando doblegados ante Jhonny Angulo quien los hincó con facilidad en esta oportunidad con un trabajo monticular de altura.
Plan Suarez escasamente colocó 5 hits, incluyendo el gran jonrón de Leonardo Osorio, el único que pudo colocarle dos imparables a Angulo. Por su parte, Fiebruos ligó 9 hits, 2 de ellos dobles y un enorme jonrón de Israel Hernández.
Jhonny Angulo se lleva la victoria mientras que Alexander Narváez carga con la derrota al tiempo que Israel Hernández se lleva la mención del más valioso del encuentro.  


EXTRAORDINARIA JORNADA PARA PILSEN EN ESTE FIN DE SEMANA
PILSEN apabulló a Angels.
El equipo de Pilsen salió airoso y por todo lo grande este fin de semana de actividades deportivas, al conseguir dos buenas victorias que lo llevan directamente a la segunda casilla del grupo 2 de la División “A”.
El día sábado, Pilsen le cayó a palo a Leñeros doblegándolos 12 por 0 con un extraordinario blanqueo propinado por el verdugo lanzador Juan Bello, que gozó del respaldo absoluto del poderoso Tomy Law quien se fue para la calle a mil millas en par de oportunidades.
El día domingo, de nuevo Pilsen hizo galas de su maravilloso juego y de manera fácil se montó en la ola ganadora para aplastar contundentemente al equipo de Angels, una divisa que en esta semana salió con las tablas en la cabeza al anotarse dos feas derrotas.
Pilsen apostó y gano en este juego, un duelo en el que mostraron superioridad en todo sentido ante un rival debilitado y que parece no conseguir el camino que los saque del hueco en el que han caído. En esta oportunidad, durante 5 entradas llevaron serio castigo, para al final caer por nocaut con pizarra de 11 por 1, un duelo en el que el lanzador Angel Gamboa los anuló en su totalidad gracias a sus maravillosos envíos y lanzamientos.
Pilsen abrió el marcador en la primera entrada, anotando una carrera con doble de Alejandro Orro y sencillo de Carlos Soto, uno de los bateadores más activos en este juego por los ganadores. Luego, en el cierre del tercer episodio, Pilsen montó una feroz cacería para atrapar a Angels y colocando 7 inatrapables, 4 de ellos dobles, fabricaron al final de la entrada 8 carreras con las que asumieron de manera definitiva el control del juego.
Mientras que Angels intentaba colocar  algunos batazos con la intención nula de poder anotar carreras y así incrementar sus cifras en el marcador, la ofensiva de Pilsen se preparaba en el cierre del 4to tramo para ponerle cifras finales al encuentro por la vía del nocaut.
Fue así cuando Juan Bello desbordó con su poder en esa entrada para sacar la bola a mil millas por el centro del parque mientras que Carlos Soto y el bateador Iñaki Larrañaga se combinaban para fabricar la última carrera del juego, decretando así el  nocaut definitivo.
En resumen, los ganadores colocaron 13 inatrapables, 6 de ellos dobles y un jonrón mientras que defensivamente presentaron un juego de alta factura sin cometer error alguno. Por su parte, Angels que no mostro vida en este duelo, solo logró pegar 6 hits, 2 dobles al tiempo que defensivamente pifiaron en par de ocasiones.
Gana Angel Gamboa quien realizó un extraordinario trabajo en 4 entradas y pierde Neomar Ortiz. Carlos Soto fue seleccionado el más valioso del juego al finalizar de 3-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas


DANIEL ECHARRY CON FORMIDABLE LABOR SE ANOTÓ SU 4TO TRIUNFO
CAURIMARE peló a Indiani
La divisa de Caurimare sigue triunfante y se anota su 5to triunfo del campeonato, manteniendo así su invicto ante el aguerrido equipo de Indiani, venciéndolos con pizarra de 8 por 1 en un juego en el que el verdugo Daniel Echarry brilló intensamente durante 5 entradas, en las que anuló con sus maravillosos lanzamientos y extraordinaria velocidad a un equipo que a la fecha es el líder del departamento de Jonrones conectados (13)
Echarry llegó con el brazo bien afinado para fajarse como los buenos y así doblegar a su antojo a un rival que cuenta con las herramientas necesarias para hacer sufrir a sus rivales, pero que, lamentablemente para ellos, esas herramientas brillaron por su ausencia ante el sometimiento al que fueron objeto por parte de uno de los mejores lanzadores de este evento deportivo.
Indiani abrió el marcador en el inicio de la primera entrada, conectando un fenomenal jonrón kilométrico por su primer bate Jonathan Guariguan, quien la sacó por los predios del jardín izquierdo. Luego de ese poderosos jonrón recibido, Echarry apretó lo suficiente como para asfixiar a sus rivales de turno, haciéndolos morder el polvo hasta el final del encuentro, un juego en el que solo permitió 3 inatrapables.
Indiani no pudo acomodarse ofensivamente para poder desarrollar un ataque sólido que le diera oportunidad ante Echarry, un pitcher que comenzó a crecerse a partir de ese segundo inning hasta el final del juego.
Mientras tanto, los bates de Caurimare, desde el mismo cierre de  la primera entrada le brindaron el apoyo total a su lanzador, colocando buenos batazos e hinchándole el rostro al lanzador Ricardo Soto quien recibió endemoniado castigo desde el primer inning.
En esa entrada inicial, Caurimare conectó 6 incogibles, uno de ellos un  enorme y descomunal jonrón de Dany Branco quien la sacó por el lado izquierdo impulsando las dos primeras rayitas de su equipo. Igualmente, Jesus Cisneros y Miguel Rodriguez tronaron zendos dobles ayudando a cristalizar las primeras 5 carreras del equipo.
En el 2do inning, la defensa de Indiani parpadeó al anotarse dos feos errores y con un sencillo, Caurimare amplió su cuenta en la pizarra con una rayita para llegar a la media docena.
Echarry continuaba dominando a placer y regalando a los asistentes al polideportivo de La Boyera una extraordinaria demostración de buen pitcheo mientras que sus compañeros preparaban el ataque final con el que decretaban el fin del juego.
Este ataque se montó en el cierre del 5to tramo cuando Caurimare, con solo un sencillo, pudo capitalizar un garrafal error del antesalista de Indiani, para poder así anotar las dos carreras con las que decretaron de manera definitiva el fin del juego al conseguir las dos carreras necesarias para el nocaut.
Indiani en realidad no fue ni la sombra de sus juegos anteriores, ya que no pudo sacar a flote su artillería pesada para hacerle daño a un verdugo como lo es Daniel Echarry, un  lanzador experimentado y que sabe manejar muy bien la escena del juego.
Los perdedores solo colocaron 3 imparables, siendo su mejor bate Jonathan Guariguan quien le dio  guerra a Echarry con su bate al conectarle en dos ocasiones  buenos batazos, entre ellos un jonrón y un triple. Este equipo sigue presentando serios problemas con su defensa, ya que en este juego cometieron 4 errores, pifias que aumentan a 15 sus errores en el campeonato y con las que asumen el liderato negativo  de Mas Errores cometidos por equipo en el Torneo.
Por su parte,  Caurimare mantuvo su nivel de juego, con una defensa impecable, libre de errores u omisiones y una ofensiva que, como los juegos anteriores, ha sido constante y efectiva al colocar los batazos en momentos oportunos. Este equipo colgó 10 hits, 2 de ellos dobles y el formidable jonrón de Dany Branco en la primera entrada, metiéndose como el tercer equipo  con el mejor promedio ofensivo de la temporada.
Gana Daniel Echarry  que con esta cuarta victoria asume el liderato del departamento de Juegos Ganados mientras se ubica en el sexto puesto del departamento de efectividad con 2.74. Así mismo, Echarry continua comandando el departamento de Ponches Propinados con 14 “K” en su haber personal.


MARSHALL MANTIENE SU RITMO Y CONTINÚA CON SU RACHA GANADORA
MARSHALL superó a El Cafetal.
Luego de 7 intensas entradas, el equipo de Marshall logró superar al aguerrido y batallador conjunto de El Cafetal al derrotarlos con pizarra de 6 por 5, en un juego en el que Miguel Duque conectó el hit de oro para acabar el juego.
El Cafetal picó adelante anotando 3 carreras en el inicio del encuentro, colocando dos sencillos y aprovechando un error junto a dos boletos otorgados por el lanzador Jose L. Gama. Marshall intentó ripostar y logró en la parte baja de ese primer inning anotar una carrera con sencillo de Wilfredo Abarca y doblete al lado derecho de Miguel Duque.
En el cierre del 4to inning, los bates de Marshall salieron del silencio impuesto por el lanzador  Manuel Balzan y colocando cuatro inatrapables, uno de ellos un buen doble de José Luis Gama, lograron cerrar la entrada con 2 carreras con las que igualaban el score a tres carreras por lado.
El Cafetal no se quedó con esa y en el inicio del 5to episodio montaron una emboscada, aprovechando un feo error del jardinero derecho junto a par de incogibles para así terminar el capítulo con 2 carreras producidas, asumiendo de nuevo el control del juego.
Mientras que El Cafetal fallaba en las dos últimas entradas en las que no pudo aumentar sus cifras en la pizarra, los muchachos de Marshall apostaban a ganador y salieron al 7mo inning para dar el todo por el todo, volteando un juego de manera extraordinaria para así anotarse la victoria.
Oswaldo Mesa abrió el inning con doblete al lado izquierdo, Juan Gonzalez entregó el primer out con elevado al lado izquierdo, Lawrence Escalona explotó con furia y sembró un bello triple en el bosque derecho impulsando una carrera, Wilfredo Abarca recibió boleto intencional, Carlos Domínguez templó sencillo al centro impulsando a Escalona desde la tercera para así igualar el marcador mientras que Miguel Duque se preparaba para llenarse de gloria al sonar un buen sencillo por el jardín izquierdo con el que trajo desde la intermedia a Abarca quien anotó la carrera con el que dejaron en el terreno a un rival que dio batalla hasta el final.
El Cafetal mostro un buen juego en esta oportunidad pero, a pesar que jugaron como nunca, perdieron como siempre, anotándose su 4ta derrota al hilo y la 6ta en su haber colectivo, un juego en el que despacharon 7 imparables, incluyendo un doble al tiempo que defensivamente presentaron un extraordinario juego sin cometer falta alguna.
Marshall, un equipo que viene dando pasos agigantados en busca de consolidarse como uno de los  equipos  con enorme chance de conseguir la clasificación, en este encuentro lograron colocar 13 hits, 4 dobles y un triple mientras que defensivamente cometieron 2 errores.
Pierde Manuel Balzan y gana Jose L. Gama mientras que Lawrence Escalona fue seleccionado como el jugador más valioso del encuentro al finalizar de 4-2 con anotada, doble, triple e impulsada.


GUILLERMO MUJICA HIZO AÑICOS EL PITCHEO CONTRARIO
VPH le gana en buena lid a Halcones.
La divisa de VPH  apretó para al final de la 6ta entrada alzarse con una tremenda victoria lograda sobre Halcones con pizarra de 14 por 7, un juego que finalizó por nocaut y en el que los poderosos bateadores Ramón Guzmán y Guillemo Mujica se echaron el equipo encima, convirtiéndose en los máximos productores del encuentro.
En la primera entrada ambos equipos anotaron una carrera, abriendo con ganas y furor. En la apertura del tercer acto, VPH se fue arriba marcando tres carreras con escasamente dos imparables, uno de ellos de Alejandro Mata impulsor de dos.
En el inicio del 4to episodio, de nuevo VPH atacó con furia, colocando 4 imparables, un doble de Homero Toro y un bello triple de Guillermo Mujica sembrado en lo más profundo del jardín derecho y con el que trajo a dos compañeros a casa, sumando esfuerzos para que la entrada finalizara con 4 carreras, llevando a su equipo al frente 8 por 1.
Halcones no se quedó y montó una buena emboscada en el cierre del 4to tramo, colocando 4 inatrapables, un doble de Jorge Machado y un bestial y gigantesco jonrón de Enrique Rodriguez, impulsando dos de las 3 carreras fabricadas en esa entrada.
Los muchachos de VPH no pudieron avanzar en el 5to inning pero no así  la gente de Halcones quienes de nuevo castigaron duro al lanzador Guillermo Mujica, colocándole 3 imparables, un doble, un sencillo y un descomunal jonrón por el tercer palo David Briceño quien sumó con ese gran batazo dos carreras a la causa de su equipo, colocando el marcador de nuevo bien cerrado 8 por 7.
La fiesta en la cueva de Halcones duró muy poco ya que VPH no perdió chance en ese 6to y último inning para cazar a sus rivales, colocándole 4 buenos estacazos, un doble de Gabriel Blanco y otro de Guillermo Torres, un bello triple de Ramón Guzmán con el que trajo tres a casa y un gigantesco y profundo bambinazo de 4 esquinas por parte de Guillermo Mujica quien no solo hizo esfuerzos desde el montículo para mantener la ventaja de su equipo en el marcador sino que con su poder ocasional sumó con este estacazo 3 carreras más, para al final quedar como el bateador más productivo del juego con 5 fletadas.
Esta entrada fue definitiva y en la que VPH quebró las ilusiones de Halcones de conseguir una victoria. Al final, VPH pegó 12 hits, 4 dobles, 2 triples y un gran jonrón de Mujica mientras que defensivamente cometieron un error.
Los perdedores colocaron 13 hits, 3 dobles y par de jonrones al tiempo que defensivamente pifiaron 2 veces.
Gana Guillermo Mujica quien adicional a esto también se lleva la mención del más valioso del encuentro. Pierde Rosmer Arguinzones

Redactado por
Juan C. Ponce

 


Libre de virus. www.avast.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 01-04-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 11-03-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS LIGA LA BOYERA SABADO 04-03-2017