COMENTARIOS JUEGOS DEL 18-03-2017LIGA LA BOYERA

TORNEO LIGA LISA LA BOYERA
RESULTADOS SABADO 18-03-2017
JORGE IRAZABAL ENDEMONIADO CON EL BATE
CONTUNDENTE
Indiani domina a El Cafetal
La divisa de Indiani consigue su 2do triunfo de esta naciente campaña al derrotar al equipo El Cafetal con marcador de 10 por 6, un juego llevado a 5 entradas y en el que destacó el bateador Jorge Irazábal ,al mantenerse encendido con el bate durante todo el juego, llevándose al final de la reyerta la mención del más valioso.
Indiani bajo su nivel de producción en este duelo pero a pesar de ello, lograron un buen triunfo al venir de atrás en la última entrada para someter a sus rivales y apropiarse de la victoria. Para El Cafetal, una divisa nueva en esta Liga, este encuentro fue mejor que el anterior en el que solo consiguieron conectar 2 imparables. En esta oportunidad, sus bateadores se mostraron con más disposición y parecen estar muy cerca de conseguir el engranaje que les permita iniciar la ruta del éxito.
Indiani abrió el marcador en el primer inning anotando dos carreras con par de dobles despachados por Jorge Irazábal y Alcides Irazábal. El Cafetal ripostó de manera inmediata y con par de indetenibles, uno de ellos un buen doble de Carlos Santander, también se abrieron camino al anotar tres carreras.
En la parte baja del 3ro, la defensa de Indiani pataleó  al cometer 3 feos errores, lo que le dio la oportunidad al poderoso Carlos Ruiz de explotar bruscamente para sacar la bola del parque a mil millas por el jardín izquierdo y traer a casa tres nuevas rayitas para así dominar, hasta ahora,  de manera fácil a un Indiani que parecía arrodillarse ante el extraordinario trabajo que estaba llevando a cabo el lanzador Samuel Serrano.
En el 4to inning, Jorge Irazábal, después de sacar un boleto y estafarse de manera muy veloz la intermedia y la tercera almohadilla, pudo anotar la tercera rayita de su equipo por error del receptor de El Cafetal. En el  4to inning, El Cafetal montó una escaramuza pero no pudo sumar carrera alguna dejando a tres corredores en bases.
Para Indiani no hay 5to malo y esta fue la entrada en la que decidieron voltear el juego para asirse de la victoria. En esa entrada, Jonathan Guariguan sacó boleto y Adrián Rondón conectó doble impulsando una rayita, Angel Mejias pegó sencillo y lo mismo hizo Ricardo Soto, trayendo otra carrera a casa. El manager de El Cafetal sacó a su lanzador abridor y le dio la pelota al relevista Mauro Barrios que tenía la misión de parar la ofensiva contraria que estaba tomando cuerpo y en un estado de irreverencia total.
Barrios no pudo dominar y Jorge Irazábal, un bateador temible por su agilidad con el bate en las manos, sonó tremendo triple impulsando tres nuevas carreras para posteriormente anotar la 7ma rayita de la entrada por un rodado al campo corto de Alcides Irazábal.
Esa entrada fue mortal para El Cafetal y la definitiva para un Indiani que esperó hasta última hora para darle un nuevo matiz a esta historia. El Cafetal se  vio superado y apabullado en esa entrada, quedando sin ánimos para continuar la brega.
Al final, los ganadores de Indiani sonaron escasamente 7 hits, 3 de ellos dobles y un triple, suficientes para producir las carreras necesarias que le dieron la victoria a pesar de sus feos y fuertes desatinos en  su ofensiva,   ya que cometieron 5 imperdonables errores. El Cafetal  también pegó 7 hits, 2 de ellos dobles y un jonrón mientras que su defensa escasamente cometió un pequeño error.
El juego lo gana Ricardo Soto y lo pierde Samuel Serrano mientras que Jorge Irazábal fue seleccionado el más valioso al finalizar de 2-2 con 3 anotadas, doble, triple, 4 impulsadas y 2 estafadas.


ANGEL GUANCHEZ CON DOBLE OPORTUNO LE DIO EL TRIUNFO A SU EQUIPO.
EN BUENA LID
Halcones superó a Atléticos
Luego de 7 intensas entradas en las que ambos clubes se dieron por entero, el equipo de Halcones sacó la ventaja definitiva para alzarse con la victoria final con pizarra de 5 por 4, dejando en el camino a un Atléticos que le costó abrirse camino ante el buen trabajo monticular de los lanzadores de Halcones.
En el inicio del 2do inning, Atléticos abrió el marcador anotando dos carreras con un sencillo de Víctor Mejías, un tremendo triple sembrado por Luis Colmenares en el jardín central y un garrafal error del jardinero central de Halcones.
Halcones, que en las dos primeras entradas fueron prácticamente sometidos por la buena labor monticular de Miguel Hernández, lograron igualar la pizarra en el cierre del tercero al colocar par de imparables acompañados de un buen sacrificio por parte de Raúl Ulloa.
Atléticos pasó agachado entre el 3er y 4to inning, entradas en las que el lanzador Rosmer Arguinzones se mostró grande y dominante al igual que  el relevista Gregory López, lanzador que vino en sustitución de Hernández a partir de la 4ta entrada.
Atléticos salió de cacería en el 5to inning y pudo enjaular a los Halcones, anotándoles dos nuevas carreras con un impresionante e imponente jonrón colocado por Angel Zamorano quien la desapareció por lo más lejos del jardín central. Estas dos carreras parecían ser con las que Halcones quedaba sepultado ya que Atléticos se estaba apoyando muy bien con la labor del relevista López que tenía subyugados a los bateadores de Halcones.
Se llegó al cierre de la sexta entrada y fue allí, en ese inning, en el que las aves decidieron alzar el vuelo de manera definitiva para encontrarse con la victoria. Alberto Cabrera abrió con sencillo por tercera, Raúl Ulloa despachó doble, Pedro Giusti la rodó por el campo corto y este fildeador manejando la bola torpemente dejó escapar la misma, permitiendo que Giusti llegara a salvo a la intermedia mientras que Cabrera anotaba desde la tercera base.
Con dos a bordo, le llegó el turno a Angel Guanchez que no dejó pasar la oportunidad para llenarse de gloria y con un pesado movimiento pero muy rápido, ligó conectar un tremendo doble con el que trajo a casa a dos compañeros, impulsando las dos carreras que al final le dieron la victoria a su equipo.
Para Atléticos, esta reacción de Halcones fue una pesadilla, ya que no contaban con un vuelo de las aves que parecían estar enjauladas. Atléticos se entregó para finalmente anotarse su 2da derrota en igual número de salidas al terreno de juego.
Para Halcones, esta es su primera victoria, ya que en su duelo anterior lograron un honroso empate con Cash, el equipo campeón del torneo anterior. Ahora se llevan el triunfo en un juego en el que ligaron 8 imparables, 3 de ellos dobles al tiempo que defensivamente cometieron un error.
Los derrotados sonaron 6 imparables incluyendo un doble, un triple y un jonrón inmenso de Angel Zamorano. Gana el juego el Relevista Angel Guanchez, lanzador que adicional a esta victoria se lleva el más valioso del encuentro. Pierde Gregory López.


JURASICOS SACÓ LA ARTILLERIA PESADA PARA SOMETER A FIEBRUOS
APABULLADOS
Jurásicos se creció ante Fiebruos
El conjunto de Jurasicos continúa con paso firme y suma su 2da victoria de la campaña en igual número de salidas, ahora derrotando en buena forma al difícil equipo de Fiebruos con pizarra de 7 por 4 en 6 reñidas entradas.
Jurasicos mantuvo control pleno sobre los bates de Fiebruos hasta el cierre del tercero, gracias a la extraordinaria labor monticular del pitcher Néstor Molina que se dio por entero  en procura de la victoria.
Molina dominó a su antojo los fuertes bates de Fiebruos, una divisa que es plenamente conocida y que cuenta con los recursos y herramientas necesarias para doblar a cualquier adversario. En esta oportunidad, lamentablemente para ellos, no pudieron armar a tiempo una ofensiva que le rindiera los dividendos esperados y al final, rodaron  por segunda ocasión en este torneo.
Mientras que Néstor Molina mantenía pleno dominio y control sobre sus rivales de turno, sus compañeros abrieron fuego en el tercer inning, anotando una carrera con un tremendo doble por parte de Mauricio Benedetti, que aprovechó una doble matanza para anotar en carrera desde la tercera almohadilla.
En el inicio del 4to inning, Daniel Aular sonó un buen doble y Hector García lo apoyó con otro potente Tubey para traerlo a casa y así igualar el juego a una rayita por banda. Posteriormente, en la apertura de la 5ta entrada, Fiebruos asechó y con una ofensiva de 4 imparables, de ellos par de dobles de Ruben Briceño y Jhonny Angulo, lograron anidar 4 carreras para así irse arriba en el marcador 4 por 1.
El manager de Jurasicos removió a su  lanzador abridor en esa entrada y le dio la responsabilidad del juego al relevista Lucio Fernández, que tenía que frenar la avanzada de un equipo que, una vez que se monta sobre su rival, es difícil que se baje.
El juego cambió de tonalidad en el cierre del 5to inning cuando Jurasicos se dispuso a sacar su artillería pesada para acabar con el jueguito de unos Fiebruos que se creían ganadores.
José Prince abrió la entrada con un buen doble, Mauricio Benedetti la llevó lejos por el centro y el jardinero, haciendo un manejo muy torpe de la bola, dejó caer el elevado permitiéndole que llegara a la tercera base mientras que Prince anotaba desde la tercera. Edgardo Portales se afincó y la mandó fuera del parque por lo más lejos del jardín izquierdo impulsando dos más para igualar el marcador a 4 carreras.
La fiesta continuó en esa entrada por Jurasicos cuando Néstor Molina, siguiendo los pasos de Portales, también hizo chillar la bola al sacarla por la misma banda a mil millas y para completar esta extraordinaria acción ofensiva, el primer bate Pedro Green explotó con mucha fuerza para conectar el tercer vuelacerca de la entrada, anotando la 5ta carrera del inning y la 6ta de un Jurasicos que a punta de gran poder volteó el juego.
Fiebruos no pudo aguantar la férrea arremetida y finalmente se entregó en el sexto capítulo, una entrada en la que Jurasicos anotó su última carrera del juego, colocándole cifras definitivas al encuentro.
En resumen, Fiebruos pegó 9 hits, 5 de ellos dobles al tiempo que defensivamente cometieron un error. Por su parte, Jurasicos, despachó 8 imparables, 2 de ellos dobles y trio de extraordinarios bambinazos mientras que defensivamente presentaron un juego de alto nivel, muy pulcro y  libre de errores.
Gana el relevista Lucio Fernández y pierde Jhonny Angulo mientras que Edgardo Portales se lleva la mención del más valioso.


CARLOS BRAVO FUE EL MÁS VALIOSO DEL ENCUENTRO
APURADITOS
Artilleros mató a Plan Suarez
La divisa de Artilleros mató a Plan Suarez en el último inning y se alza con una extraordinaria victoria, en un juego llevado a 6 entradas y el que arrojó saldo final de 12 por 11.
Plan Suarez viene de  una buena victoria sobre Intelec, un juego en el que su ofensiva arropó para asegurar el triunfo. En este juego, de nuevo sacaron una extraordinaria ofensiva con la que estuvieron a punto de propinarle buena derrota a sus rivales, sin embargo, sus oponentes también contaban con fuerza para dar batalla y al final inclinaron la balanza a su favor.
Plan Suarez abrió el marcador en el primer inning anotando dos carreras con sencillo de Manuel Peña y par de dobles por parte de Carlos Sánchez y Jesus Ramos. De inmediato, Artilleros dio respuesta certera anotando también dos carreras con un error del campo corto, un doble de Javier Rangel y sencillo de Diego Gil.
En la parte baja del 2do inning, Artilleros apretó y con una acertada ofensiva de 4 inatrapables, se fueron arriba al anotar 4 rayitas. En esta entrada, Cesar Rodríguez, Carlos Bravo y Ezequiel Páez conectaron zendos dobles, combinando esfuerzos para incrementar las cifras en la pizarra.
Durante el 3er y 4to inning, Artilleros no logró avanzar para incrementar sus cifras en la pizarra mientras que Plan Suarez aguantó hasta el inicio del 7mo para encender las tribunas con una apabullante ofensiva y con la que pasaron a dominar el juego.
Esa entrada para Plan Suarez fue muy productiva ya que colgaron 6 incogibles, 4 de ellos dobles por parte de Carlos Sánchez, Jesus Ramos, Félix Martinez y José Vásquez quienes sumaron esfuerzos para cristalizar 7 rayitas con las que se iban arriba en el score 9 por 6.
Posteriormente, en el inicio del 5to tramo, Julio Hernández sembró un bello triple por el jardín izquierdo y con sencillo de Darwin García logró anotar. Esa entrada reportó 2 carreras más para Plan Suarez con las que pretendían asegurar el juego.
Sin embargo, no todo estaba escrito y aún una parte de la historia que la tenía que escribir Artilleros. En la parte baja del 5to, los cuatro  primeros bateadores del inning colocaron sencillos, combinándose de manera perfecta para fabricar 3 carreras con las que colocaban el score 11 por 9, aún dos debajo de los muchachos de Plan Suarez.
Se llegó a la última entrada y en ese 6to episodio le quedaba a Artilleros la posibilidad de conseguir revertir la situación negativa para ellos. El lanzador relevista de Plan Suarez José Vásquez perdió el control sobre sus lanzamientos y se regó en el plato, caminando a dos rivales. Esto trajo como consecuencia un cambio de pitcher, trayendo al relevista Darwin García para poner orden.
García no pudo y a su primer bateador le regaló el boleto a la primera, congestionando así las almohadillas, Carlos Bravo la rodó por tercera y trajo a casa a Mirabal, anotando la carrera 10. Con corredores en 1ra y 2da, Yinimberth Clavijo pegó sencillo y de nuevo enredó el juego con tres corredores a bordo y con un solo out. Ezequiel Páez despachó sencillo y trajo a Carlos Rodriguez a  casa, anotando la carrera del empate y finalmente Javier Rangel se afincó y llevando la bola por lo más lejos del jardín central, se anotó un oportuno sacrifico con el que trajo la carrera del gane en las piernas de Carlos Bravo, dejando en el terreno a un Plan Suarez que hizo todo lo humanamente posible en procura de la victoria.
Al final, los perdedores colocaron 12 hits, 7 de ellos dobles y un triple al tiempo que defensivamente cometieron dos errores. Por su parte, Artilleros en buena lid gana un juego en el que conectaron 13 imparables, 4 de ellos dobles mientras que su defensa se mantuvo limpia y pulcra de cualquier tipo de error.
Junior Blanco se alza con el triunfo mientras que Darwin García carga con la derrota.





Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 01-04-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 11-03-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS LIGA LA BOYERA SABADO 04-03-2017