COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 25-03-2017 LIGA LA BOYERA

TORNEO LIGA LISA LA BOYERA
RESULTADOS SABADO 25-03-2017
A PESAR DEL DESCONTROL ANDERSON PERERA SE LLEVA LA VICTORIA
APRETADITOS
Angelinos vence a Cash
El equipo de Angelinos derrota en buena lid al conjunto de Cash con pizarra de 8 por 7, en un juego reñido, de muchas alternativas y que se mantuvo en todo momento parejo, pero que al final de la 6ta entrada, la balanza se inclinó para Angelinos quienes bajaron de un solo jalón a Cash al 4to escalón del grupo 2 de la 2da División.
Angelinos abrió fuego en el primer inning despachando 3 hits con los que fabricaron 4 carreras. Anderson Brito y Pedro Aray ligaron zendos dobles en esta entrada, sumando esfuerzos para conseguir las 4 anotaciones.
Cash ripostó al cierre de la primera entrada con un extraordinario y bestial jonrón de Félix Erebrie, depositando la bola fuera del parque por el lado izquierdo y fletando tres carreras.
Angelinos continuó en la búsqueda para aumentar sus cifras en el marcador y lograron anotar 3 más en el inicio del tercer inning, aprovechando 4 boletos acompañados con par de imparables, uno de ellos un buen doblete impulsor de dos por parte de Eduardo Perera.
De nuevo, la respuesta de Cash no faltó para el cierre de ese tercer episodio cuando Jesús Rojas y Kelvin Perdigón despacharon largos jonrones kilométricos, acompañando así a Erebrie que con sacrificio trajo otra carrera para su equipo.
En el 5to tramo, Angelinos anotó su 8va carrera, rayita que definitivamente decretó la victoria del equipo, ya que Cash también anotó una en el cierre de esa entrada pero no logró avanzar lo suficiente para igualar el marcador.
En resumen, luego de 6 intensas entradas, Angelinos se lleva el triunfo en un duelo en el que colocaron 8 hits, 4 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron 2 errores. Cash que dio buena pelea en este juego, solo conectó 5 imparables, un triple y 3 inmensos cuadrangulares al tiempo que defensivamente pifiaron 3 veces.
El juego lo gana Anderson Brito y lo pierde Carlos Niño mientras que Ronald Terán fue seleccionado como el más valioso del encuentro, gracias a su buen trabajo en la defensa del jardín central al realizar 3 buenas atrapadas mientras que ofensivamente finalizó de 2-1 con 2 anotadas y una impulsada.


CAURIMARE ASUME EL MANDO DEL GRUPO 1 DE LA DIVISIÓN “B”
REÑIDO PERO FÁCIL
Caurimare galopó sobre Marshall
La divisa de Caurimare asume la dirección del  grupo 2 de la División “B” al conseguir su 2do triunfo de la temporada, en un juego que sortearon algunas dificultades para asirse del triunfo sobre Marshall  hasta vencerlos con pizarra de 8 por 5.
Caurimare abrió el marcador en el cierre del 1er acto con imponente vuelacerca de su primer palo Romer Pino quien hizo añicos la bola al mandarla de forma kilométrica por el jardín central. Luego, Anderson Gomez también se afincó para conectar doble y anotar la 2da rayita de la entrada por passed ball.
Marshall no había podido concretar un buen ataque en las dos primeras entradas en las que se entregaron relativamente fácil ante el buen trabajo que estaba llevando el lanzador  Daniel Echarry pero, en el 3er tramo aprovecharon un leve descontrol de Echarry y lograron sacar dos boletos, acompañados de 4 inatrapables, dos de ellos buenos dobles de Robert Zapata y Gabriel Ramos, quienes se combinaron para traer a casa 4 de las 5 carreras que fabricaron en la entrada y con las que se iban arriba en el marcador.
Caurimare aguantó con tranquilidad y espero el cierre de ese tercer episodio para responder con tremendo estacazo de 4 esquinas por parte de José Gamboa quien la desapareció por lo más lejano del jardín derecho.
El buen trabajo de Echarry desde el circulo de lanzadores, con nobles envíos, con velocidad alternada y manejando bien las esquinas, dejó sin chance alguno  a los bates de Marshall que no lograron concretar un buen ataque después de ese tercer inning en el que marcaron las 5 carreras.
Echarry mantuvo control y buen dominio de la escena, impidiendo el avance de un Marshall que no consiguió rendija abierta para colarse ya que la defensa de Caurimare se mantuvo bien parada en el terreno durante todo el encuentro.
Con el juego 5 por 4 hasta el cierre del 5to episodio, Caurimare se dispuso a emprender una escapada en su última carga ofensiva y, aprovechando  dos tremendos errores de la defensa contraria, un secó y templado doble de Carlos Larrazabal (H) un potente cabillazo de dos bases por parte de Dany Braco y un sencillo impulsor de Daniel Gonzalez, finalizaron la entrada con una producción de 4 carreras con las que voltearon el juego para adjudicarse el triunfo.
En resumen, los ganadores colgaron 11 inatrapables, 3 de ellos dobles y par de cuadrangulares mientras que defensivamente presentaron un juego de alto nivel, limpio y pulcro de cualquier falla. Los perdedores sonaron 9 imparables con dos dobles pero su defensa mostró debilidad al pifiar tres veces.
Gana Daniel Echarry quien realizó un magnífico trabajo en 6 entradas y que adicional a la victoria se lleva la mención del más valioso. Pierde el relevista Carlos González.


RAFAEL MARQUEZ ABRIÓ FUEGO CON DOS  JONRONES PARA APABULLAR A SUS RIVALES.
BUENA ZURRA
Matrix aplastó a Pilsen
La divisa de Matrix se presentó con mucha sed de triunfo y emprendió un feroz ataque sobre Pilsen a quienes derrotaron en 6 entradas con pizarra de 16 por 8, un duelo en el que Rafael Márquez descargó todo su poder para finalizar una mañana por todo lo grande al  irse ofensivamente de manera perfecta de 4-4 con 4 anotadas, 2 jonrones y 4 remolcadas.
Matrix inició la ruta del triunfo desde el primer inning cuando alcanzaron fabricar 6 carreras, asumiendo así bien temprano la conducción del encuentro ante un Pilsen que no se presentó con los recursos necesarios para evitar la pela.
Entre el 2do y 3er inning, Matrix sumó 5 nuevas carreras apoyados por el inmenso poder de su tercer palo Rafael Márquez quien despachó dos imponentes jonrones, impulsando 4 carreras de las 5 conseguidas en esas dos entradas.
Pilsen anotó una carrera en el primer inning y 3 más en el 2do aprovechando varios parpadeos feos de la defensa de Matrix, una defensa que se vio muy mal durante el juego, dejándose ver las costuras al finalizar con 5 grandes errores.
Matrix no pudo incrementar su saldo en el marcador entre el 4to y 5to inning ya que el relevista Angel Gamboa que vino en ayuda de Juan Bello a partir de la 3er entrada, asumió con buen tino su labor, manteniendo control sobre sus adversarios gracias a sus enredados lanzamientos.
Pilsen aprovechó la sequía productiva de Matrix y avanzó en el cierre del 5to inning fabricando 4 carreras, tres de ellas por jonrón enorme de Andres Chacín y un error del campo corto de Matrix. Al final de esa 5ta entrada, el juego se encontraba 11 por 8 a favor de Matrix, con un Pilsen amenazante y esperando con ansias los errores defensivos que le permitieran continuar su avance hasta lograr el empate.
Sin embargo, las cosas se le enredaron a Pilsen en el 6to inning cuando su lanzador Gamboa quedó atrapado en un frontal ataque endemoniado montado por Matrix, que lograron colgar ramillete de 6 imparables para fabricar sus últimas 5 carreras. Aquí, Giuseppe del Roso despachó doble impulsor de dos mientras que el poder de Leunam de Sousa se hizo presente al sacar la bola del parque a mil millas por el jardín izquierdo, fletando tres nuevas carreras con las que le pusieron fin a la producción ofensiva del juego.
Los ganadores colocaron 21 hits, 6 de ellos dobles y 3 jonrones. Cabe destacar que Matrix impone un record de Más Hits conectados por equipo en un juego (21) superando la marca que desde el pasado 04-03-2017, día inaugural del campeonato, impusieron las divisas de Plan Suarez e Intelec, ambas con 20 imparables.
Pilsen finalizó el juego con escasamente 5 imparables,  3 de ellos dobles y un jonrón mientras que su defensa solo cometió un error a diferencia de los ganadores que se anotaron 5 imperdonables y garrafales errores.
El juego lo gana Jessen Domínguez y lo pierde el abridor Juan Bello mientras que Rafael Márquez, a pesar de dos errores cometidos en el campo corto, se lleva la mención del más valioso del encuentro por su efectiva labor con el madero.


CONSIGUEN SU TERCERA VICTORIA Y SE  APROPIAN DEL SITIAL DE HONOR DE LA DIVISIÓN “A”
SIGUEN MANDANDO
Artilleros liquidó a Intelec
El conjunto de Artilleros mantiene su buena racha en este campeonato y consigue su tercer triunfo del torneo al derrotar con marcador de 6 por 3 al equipo de Intelec, en juego llevado a 7 entradas  y en el que Javier Rangel fue el jugador más destacado con el bate al finalizar de 3-3 con 3 anotadas, doble, triple, dos impulsadas y una base estafada, llevándose la mención del más valioso del encuentro.
Para Intelec, esta es su tercera derrota en igual número de salidas al terreno de juego y pasan a ocupar la última casilla del standing general del grupo 2 de la División “A”, dejándose ver como  el equipo más débil, hasta ahora, del campeonato.
Artilleros abrió fuego temprano anotando 2 carreras en la primera entrada con jonrón enorme de Pedro Pantoja y 3 más en el tercero con doblete de Javier Rangel y la ayuda de un error del antesalista de Intelec.
El juego estuvo bajo dominio total de Artilleros desde el inicio ya que la ofensiva presentada por Intelec no fue en ningún momento una amenaza para sus aspiraciones de llevarse la victoria.
En el inicio del 4to inning, Intelec logró romper el cerco al anotar 3 carreras con 4 imparables, uno de ellos el 2do doble despachado por Franklin Méndez y con el que trajo a un compañero a casa. Luego de esta entrada, los bates de Intelec no lograron armar un nuevo ataque productivo para así finalizar sin más carreras y arrodillados  ante un rival que se vio grande en todo momento.
Para cerrar la producción ofensiva por ambos clubes, Artilleros anotó la última carrera del encuentro en el cierre del 6to con triple de Javier Rangel y sacrificio de Pedro Pantoja.
En resumen, los perdedores ligaron 7 imparables, 2 de ellos dobles mientras que su defensa se metió 2 errores.  Los ganadores conectaron 10 hits, 2 de ellos dobles, par de triples y un jonrón al tiempo que presentaron una defensa impecable, libre de errores y totalmente pulcra.
Pierde Jorge Gonzalez y Gana William Campos.


VPH ATROPELLÓ CON UNA DEBASTADORA OFENSIVA A ATLÉTICOS
IMPLACABLES
VPH le metió tremenda pela a Atléticos
El conjunto de VPH se mostró sumamente agresivo ante el equipo de Atléticos a quienes le propinaron una tremenda pela en 5 entradas, acabándolos con score de 16 por 4, un juego en el que su toletería desató una hostil ofensiva en las dos últimas entradas para matar a sus contrarios.
Atléticos picó adelante en las tres primeras entradas anotando 4 carreras con las que pretendían someter a sus rivales. Angel Zamorano conectó un tremendo jonrón en esa primera entrada con el que trajo las dos primeras carreras del juego. Luego, Charles Arape pegó triple, Josmer Barreto sencillo y Alejandro Arape un buen doble, impulsando la 2da rayita del inning y la 4ta carrera de Atléticos.
VPH se mantuvo muy dócil en las tres primeras entradas, sometidos enteramente por la extraordinaria labor monticular que estaba llevando a cabo el lanzador Jikli Aponte quien solo había aceptado un aislado e inofensivo sencillo hasta el cierre de esa tercera entrada.
El panorama del juego cambió bruscamente para Atléticos a partir del 4to inning cuando VPH sacó su mal genio y de manera enfurecida emprendió un fuerte ataque. En esa 4ta entrada, Ramón Guzmán conectó un imponente jonrón por el lado izquierdo con el que trajo las dos primeras carreras para VPH.
Se abrió el 5to tramo y la ofensiva de VPH se volvió loca conectando 10 imparables y aprovechando al máximo par de errores defensivos del campo corto, finalizando esa entrada con 14 carreras  con las que le pusieron punto final al encuentro. En  ese inning, Ramón Guzmán conectó doble impulsor de dos, Miguel Torres pegó sencillo para traer dos y en esa misma entrada pudo explotar al darle la vuelta a la batería para despachar un extraordinario jonrón trayendo dos más a casa. Carlos Montilla también se fue para la calle a mil millas impulsando tres carreras, mientras que Homero Toro lo imitó con otro largo jonrón por el lado derecho impulsando una.
Atleticos no pudo evitar esta fuerte avanzada y terminaron bien aporreados, anotándose  su tercera derrota en igual número de salidas. Los perdedores solo lograron conectar 6 hits en esas 5 entradas, incluyendo doble, triple y un jonrón al tiempo que defensivamente cometieron 3 errores.
Los ganadores totalizaron 13 hits, 4 dobles y 4 largos e imponentes jonrones mientras que defensivamente presentaron un juego impecable, libre de errores u omisiones. Gana Carlos Bolívar y pierde Jiklif Aponte. Miguel Torres fue seleccionado el más valioso del encuentro al terminar de 3-2 con 2 anotadas, jonrón y 4 remolcadas.



Libre de virus. www.avast.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 01-04-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL SABADO 11-03-2017 LIGA LISA LA BOYERA

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS LIGA LA BOYERA SABADO 04-03-2017